ACERCA DE CREADINET

¡Bienvenido a nuestro centro de servicios digitales!

Creadinet surgió de una empresa llamada Desarrollo Organizacional y Consultoría Estraégica D.O.C.E. Consultores que desde la ciudad de Puebla atendía corporativos a nival nacional e internacional.

El área digital empezó a tener un crecimiento tan importante que pudo independizarse y dar paso al surgimiento de Creadinet, en 1998, como una empresa pionera en el desarrollo de páginas web y en el servicio de hosting. 

Hoy Creadinet comprende las necesidades cambiantes de las empresas, en el panorama digital actual. Nuestro dedicado equipo de expertos, está comprometido a brindar servicios de primer nivel, para que bases tu éxito en soluciones de tecnología e internet.

Ya sea que necesites alojamiento web, correo electrónico, planificación de recursos empresariales, servicios cloud o gestión de relaciones con los clientes, tenemos la experiencia y las herramientas para ayudarte a prosperar.

Contamos con registro acreditado de Registry.MX y somos parte del programa Fit for Partnership with Germany, miembro de la Asociación de Empresarios México-Alemanes y miembro de BNI.

Nuestro expertise

Ahorra tiempo, dinero y evítate dolores de cabeza. Ponemos en tus manos un grupo de soluciones que se traducen en beneficios a corto y mediano.

Nuestro expertise

Soluciones digitales

Explora nuestros servicios y prepárate para dar el siguiente paso hacia la excelencia digital y tener el control total de tu operación. Contáctenos hoy para platicar cómo podemos adaptar nuestras soluciones a tus requisitos particulares. Juntos, ¡vamos a liberar todo el potencial de tu negocio en la era digital!



Respaldar tu economía

Ahorra tiempo, dinero y evítate dolores de cabeza. No te preocupes más por la pérdida económica que provoca extraviar un contrato importante o una factura en tu correo.



Respaldar tu tranquilidad

Tu información está segura con nuestro respaldo. Las medidas de seguridad avanzadas protegen tu información y tus cuentas contra el spam, ransomware, malware, ataques de phishing y más.